Carla y Evelyn, como todas las tardes se juntaron a jugar. Evelyn le pidió la muñeca a Carla, y como ésta no se la quería prestar, comenzó a enfureserse de a poco.
En un momento salió corriendo simulando jugar a las escondidas, pero lo único que tenía en mente Evelyn era pegarle a Carla hasta que dijiera que sí le prestaba su muñeca. La ingenua de Carla creyendo en el juego de su amiga salió a buscarla. Cuando la encontró, Evelyn la estaba esperando con muchas ramas de plantas, exclusivamente para pegarle.
Evelyn agarró brusca y brutalmente a Carla y comenzó a golpearla. Después de lastimarla, se fue dejándola a la deriva.
A esta niña la encontró un muchacho, que bondadosamente la levantó y la llevó a un sitio muy raro donde él vivía.
Como Carla no aparecía, comenzó una intensa búsqueda para hallarla. Preguntaron en todo el barrio, a amigos, pegaron carteles, y nadie supo ni pudo encontrarla.
Evelyn, asustada con lo ocurrido, no decía ni una palabra.
Un día estaba sola en su casa, y se recostó. Esa noche tuvo un sueño muy raro, se le apareció su amiga Carla, siendo pequeña y jugando con ella felizmente como habitualmente lo hacían.
Evelyn despertó de su sueño muy asustada, y se tranquilizó al ver que ésto solo había sido un sueño.
Una vez tranquila, volvió a dormirse. Al otro día al despertarse, no aguantó tanta angustia y le contó lo ocurrido a su madre. Ésta la tranquilizó diciendole que su amiguita pronto volverá.
Los sueños continuaron. Cada noche que soñaba iban creciendo hasta que llegó el día en que vió a su amiga por última vez. Despertó asustada y no pudo dormir. Fue un día muy raro y no dejó de pensar en lo que había soñado.
sábado, 24 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario