miércoles, 14 de octubre de 2009




10 COSAS QUE SÉ.
TEXTO Y FOTOS: MARIANELA VALDIVIEZO.

Marianela
Valdiviezo
En las diferentes etapas de mi vida,
aprendí mucho sobre
la vida. Aunque sé
que todavía me queda
un largo camino que
recorrer.

1. Sé que en la vida nada es fácil, pero tampoco imposible. Desde chica sufrí peleas familiares, fui creciendo y aprendí que a pesar de las diferencias que puedan llegar a tener otras personas (mis padres), la vida sigue, un poco dura, pero si aprendemos a sobrellevarla, se puede.
2. “Las apariencias engañan”. Eso es lo que vemos día a día, casi nadie es como parece ser. Hay que prestar mucha atención y aprender a conocer mejor al otro!
3. Todavía estoy tratando de no ser tan celosa de mi gente. No me gusta serlo, me molesta, y a la vez me hace sentir mal, porque ni yo sé el por qué.
4. Lo que sí pude vencer es la timidez, aunque a veces siento mucha vergüenza. Una anécdota, es cuando ingresé por primera vez a este colegio, no conocía a nadie. Hasta que una chica (que ahora es mi mejor amiga) se sentó al lado mío y después de mirarnos un largo rato sin decirnos nada, comenzamos a hablarnos. La vergüenza se fue yendo de a poco con los años, ojo sólo un poco. Aunque a veces soy tan caradura que ni yo me reconozco.
5. La canción que más me gustaba cuando era chica, me enseñó que soñar no es imposible, simplemente hay que querer.
La canción es “Sueña”, de Luis Miguel.
6. Mis amigas y yo muchas veces hablamos de los varones. Les sacamos el cuero y los criticamos. No lo hacemos de malas, pero si creo que lo hacemos porque somos humanos. Además ellos también lo hacen.
7. Sé que cuando estoy cajoneada, mi familia y mis amigas son mi mayor respaldo. Aunque confieso, que confío mas en mis amigas que en mamá, por ejemplo.
8. Mi familia, me enseñó a tener personalidad, a no ahogarme en un simple vaso de agua, pero por sobre todo me enseñaron lo que es el amor, y la importancia de la unión familiar. (aunque mis papás estén separados).
9. Viajar para mí es un placer aún mas cuando estoy de vacaciones, ja. En algunos viajes se aprende, por ejemplo: estilos de vida, culturas, etc.
10. Un instante puede mostrarte, lo corta que puede ser la vida. Así que hay que vivirla, disfrutarla, y gozarla al máximo, porque es una sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario